Pol Nostrum Ale. Branding, lettering y packaging para cerveza artesanal.

Diseño de logotipo, juego de etiquetas, chapa y embalaje exterior para cerveza artesanal valenciana galardonada por iTQI.

Pol Nostrum Ale es una cerveza artesanal Valenciana, galardonada con 3 Estrellas de Oro por el prestigioso International Taste & Quality Institute de Bruselas en 2014, la cerveza española ‘mejor valorada’ por el ITQi del año y una de las mejores del mundo.

Como punto de partida, Nostrum Ale toma como referencia nuestro omnipresente mar Mediterráneo. Hemos desarrollado todo el proyecto con mucha ilusión y cariño, ya que hemos podido trabajar con algunos de los elementos que más nos gustan y motivan: la cerveza, el sol y el mar. Se ha realizado un lettering para potenciar la dedicación artesana que caracteriza a este tipo de cervezas exclusivas, apoyando visualmente el trabajo con ilustraciones. Además, se han tenido en cuenta los materiales para la realización del packaging, optando por papeles con textura para la etiqueta, serigrafía en blanco y stamping cobre en los reflejos de la tipografía, elección que refuerza los valores premium de esta cerveza y dota de presencia la botella, contrastando perfectamente con las tonalidades ocre del producto. Creemos que la belleza está en el interior, pero que sí también lo está en el exterior, mejor que mejor. Y creemos que lo hemos conseguido transmitir ¿no? Brindemos por ello entonces.

Cliente: Pol Nostrum Ale. Valencia, España
Categorías: Packaging, Web,
Año: 2014
Facebook
Twitter
Google+
Cerveza Pol Nostrum
Facebook
Twitter
Google+

Pablo López

Gerente en Cervezas Artesanas POL

El resultado final de cada encargo supera siempre con creces nuestras expectativas; su capacidad para adaptarse a cualquier contratiempo, su cercanía y su “gracia creativa” hacen que Pixelarte sea, más que un proveedor de servicios, un socio perfecto. Pixelarte ha conseguido que mi producto tenga visibilidad, que se valore y que quiera ser probado”.