Web Mustang Amaia SS/09 01. Pixelarte estudio de diseño gráfico, creatividad y web.

Mustang. Woman Collection SS/09 con Amaia Salamanca.

Diseño y programación de la web de temporada para chica SS/09.

Para la web de temporada para chica Spring-Summer ’09 de Mustang, protagonizada por Amaia Salamanca, diseñamos y programamos un site en flash que simulaba ser su propia casa. La llenamos de sorpresas e interactividades ocultas que tenías que ir descubriendo al navegar los distintos apartados de la web. El proyecto fue publicado en el Selected A y el Select i, dos libros de diseño de referencia a nivel nacional e internacional.

Cliente: Mustang
Categorías: Web,
Año: 2009
Facebook
Twitter
Google+
Web Mustang Amaia SS/09 05. Pixelarte estudio de diseño gráfico, creatividad y web. Web Mustang Amaia SS/09 04. Pixelarte estudio de diseño gráfico, creatividad y web. Web Mustang Amaia SS/09 02. Pixelarte estudio de diseño gráfico, creatividad y web. Web Mustang Amaia SS/09 03. Pixelarte estudio de diseño gráfico, creatividad y web.
Facebook
Twitter
Google+

Gabriel Pons

Director de marketing en Mustang-MTNG Experience

“Para mí Pixelarte es más que un proveedor, es una herramienta. Y no por su trabajo redondo, sino por su estilo y fiabilidad ante un proyecto. Para mí son la unidad de medida en la relación rigor-creatividad para agencias y diseñadores; tanto es así que como director de marketing en Mustang bauticé esta ecuación como «la escala Pixelarte»”.