1-pixelarte-diseno-grafico-pagina-web

Consultoría, diseño y programación web para Hisense España y Portugal

Análisis de la presencia online de la marca de tecnología china

Cuando la compañía tecnológica china Hisense nos propuso el reto de hacer una consultoría sobre su futura web, así como el diseño y programación de la misma, nos pareció un reto realmente interesante, así que nos volcamos de lleno analizando cómo debe proyectarse una marca tecnológica como la suya y qué espera encontrar un usuario y/o potencial cliente cuando llega a su site oficial para España y Portugal.

De este profundo análisis y ver cómo es la presencia online de empresas de su mismo sector, el tecnológico, empezamos a trabajar para crear una interface web clara y limpia, donde todos sus productos, como TVs, smartphones, electrodomésticos, etc muestren su atractivo diseño, sin renunciar a la usabilidad de la web y a una navegación rápida, algo cada vez mas valorado por buscadores como Google.

Hisense es uno de los líderes mundiales en Smart TVs, electrodomésticos y smartphones, la tercera marca en ventas de televisores a nivel mundial y una compañía presente en ciento treinta países. Su responsabilidad, por tanto, es elevada. Especialmente en un sector tan competitivo y dinámico como el de la tecnología, donde los cambios se producen tan rápido que hay que mantener los ojos muy abiertos para no quedarse a la zaga. En este sentido es una web en constante actualización, incorporando constantemente landing pages propias del lanzamiento de nuevos productos o de patrocinio de eventos como el Mundial de fútbol Rusia 2018, del que Hisense es televisión oficial.

Como hoy día es impensable pensar en web basándose solo en ordenadores de escritorio, se diseñaron las diferentes versiones de la web para que se adaptara perfectamente a los diferentes dispositivos móviles, como smartphones y tablets, para disfrutar de una excelente experiencia de usuario y que esto, a su vez, se traduzca en una mayor conversión en resultados. Apenas un año después, tanto la presencia de la marca en todas las cadenas de compra, así como la percepción de la marca por los usuarios españoles y portugueses, ha ido en aumento hasta ser una de las marcas mas valoradas por su relación calidad precio.

Si quieres estar al día de sus últimas novedades entra en www.hisense.es

Cliente: Hisense
Categorías: Web,
Año: 2017
Facebook
Twitter
Google+
2-pixelarte-diseno-web-home-hisense 4-pixelarte-diseno-grafico-web-responsive 5-pixelarte-diseno-web-productos-tecnologia 6-pixelarte-diseno-landinpage-web-hisense 7-pixelarte-graphic-design-studio 8-pixelarte-graphic-design-studio-in-spain 9-pixelarte-diseno-grafico-ficha-producto-hisense 10-pixelarte-diseno-grafico-web-hisense 11-pixelarte-diseno-grafico-web-movil-responsive
Facebook
Twitter
Google+

Almudena Santamaría

Marketing manager en Hisense Iberia

Ser sincero en los consejos, generar críticas constructivas y aportar sugerencias son para mí, aspectos determinantes en un proveedor. Pixelarte es ya parte de la familia Hisense porque cumple estos requisitos y aporta valor a las empresas. Valor con sus trabajos impolutos y valor como soporte externo al departamento de marketing”.